TAL CUAL

CREATIVIDAD. El rey Juan Carlos dijo el sábado que confiaba en el “brío y la imaginación” que le pondrá Panamá en 2013 a la organización de la Cumbre Iberoamericana. ¿Él tendrá idea de lo que significa “imaginación” para el Gobierno panameño? Cuidado le salen con un show de reguetón en la cinta costera... Ah no, verdad, que eso es solo para los que votan.

GUARO, CAMPANA... Quien se pasó de su hora de dormir el viernes fue la perredista Balbina Herrera, que aprovechó la noche para darse su vuelta –con su lote de manzanillos– por la Feria de la Rumba. ¿Buscando voluntarios para armar el BH14?

ESPERANZA. Siete meses antes de salir del cargo, Chello Galvez dijo que no le interesa reelegirse como presidente de la Asamblea porque sus colegas también tienen capacidad para dirigir el Legislativo. Menos mal... Ojalá no cambie de opinión como lo hizo con los madrugonazos.

RUEDO POLÍTICO. A Gerardo Solís le duró tres días el anuncio de que se tomaría un sabático cuando saliera del Tribunal Electoral... Ayer habló de la falta de regulación para las campañas sucias. ¿Estará pensando en una candidatura?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código