TAL CUAL

METIDA DE LENGUA. En entrevista con TVN, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, se refirió muy naturalmente al lago Gatún como río Gatún. ¿Qué pasó, ministro? ¿Se pavió de las clases de geografía o es que anda de compinche con el ministro que encanta hasta que habla?

LA PELEÍTA. Guillermo Ferrufino anda en un dime que te diré con su suplente Luis Corbillón. El ministro dijo que había sido “el error más grande” dejarlo como suplente y que usa recursos estatales para asuntos personales. Corbillón lo negó y dijo no saber dónde quedaron muchas donaciones que recibió Ferrufino en campaña. Primero, si para lo que dicen tienen pruebas, ¿por qué no lo han denunciado formalmente? Y segundo, en vez de sacarse los trapos sucios en este momento tan delicado para la gente de La Chorrera –que según ustedes tanto les importa– deberían ver cómo la ayudan.

DESCARO. La que anda dedicada al Twitter es María Cristina González. Ella, que salió de Migración con denuncias por delitos de corrupción de servidores, tráfico de influencias y falsedad por emitir supuestas visas falsas –pero que en su perfil ni rastros dejó de su paso por esa entidad– se la pasa ahora retwitteando mensajes favorables del gobierno y dedicando caracteres a los medios y opositores. Increíble.

¿JUVENTINO? Ayer en su inspección al Instituto Profesional y Técnico de Cativá, Martinelli agarró una escoba y empezó a barrer el piso mientras era fotografiado y grabado por los medios. Por el Casco Antiguo es que debería barrer. Allá sí que hay mucha basura y corrupción que recoger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código