TAL CUAL

REGAÑO. El “cepillo” no le funcionó a Giselle Burillo. Su jefe se enojó porque ella insiste en la reelección, cuando él ha repetido hasta el cansancio que no le interesa. Ayer dijo estar “harto” de que su gente “meta la pata” y hable “babosadas”. ¿No era que los trapos sucios se lavaban en casa?

DESESPERACIÓN. El recién inaugurado canal del Presidente, NexTV, parece estar desesperado por mercadearse. Ya no solo se promociona en billetes de lotería. Ahora lo hace en los Metro Bus. En el bus 0158 tiene un anuncio en el que promociona una serie “que te dejará mordido”. Sí, “mordido”. El colmo del mal ejemplo, tomando en cuenta que Martinelli ha criticado hasta más no poder a los medios por no educar a la ciudadanía.

METIDA DE LENGUA. Roberto Henríquez prendió el rancho en CD cuando dijo que ese partido estaba conversando con Alberto Vallarino y con Alberto Alemán Zubieta para ver cuál consideraba ser el candidato presidencial del oficialismo. El ministro dijo que ambos eran “figuras interesantes y de gran potencial”, pero que a lo interno también hay gente buena. ¿Si son tan buenos, qué hacen buscando por fuera?

¿ÍNTEGRO? Roberto Moreno, subdirector de la ATTT, dijo que demandará a Sandra Escorcia (exdirectora de la ATTT) por acusarlo de expedir cupos irregulares y por dañarle la imagen al decirle corrupto, y que lo que gane en la demanda lo donará. Está tarde, porque eso –el primer escándalo de este gobierno– fue en 2009. Y qué pena, señor, pero si su reputación es tan sólida, que le preocupe tanto lo que diga de Ud. alguien que ni siquiera está en el gobierno deja mucho que pensar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código