TAL CUAL

PAÍS DE LOCOS. Quien seguramente se atoró con un pedazo de dulce fue Juan Carlos Varela, cuando ayer leyó el mensaje de felicitaciones de su “amigo” y “hermano” Ricardo Martinelli. En Twitter, el Presidente le mandó un feliz cumpleaños a “su” vicepresidente y le pidió a Dios que le diera paz, salud y sabiduría. Paz es lo que necesitará para lo que le viene bajando.

MORDAZA. Martinelli dijo ayer que al próximo funcionario que hable de reelección tendrá que pedirle la renuncia. Bueno, se salvó Vidal García, porque el Presidente no puede botar a las autoridades electas. Pero usted, ministra, cuidadito. Le tocará ampymizar su lengua.

PRIORIDAD TRUNCADA. Gracias a una decisión del Gabinete, el Gobierno destinará $2 millones 750 mil para la celebración del Carnaval del próximo año. Irónico e indignante no solo es que en campaña se le prometió a los –entonces importantes– electores que no se destinaría plata a esa celebración. También lo es que en cuatro días se vayan a gastar solo $750 mil menos que lo que decidieron aprobarle a Pandeportes para inversión en todo 2013.

POLITIQUERÍA. El que anda por ahí entregando jamones cual Santa Claus con plata de todos es Chello Gálvez. Nadie se opone a que reparta jamones, pero que al menos saque un porcentaje de su bolsillo para pagarlos, ¿no? ¿O es que cuando los da no dice que es de parte suya?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código