TAL CUAL

CONFUSIÓN. El Inac envió un comunicado con la dirección del supuesto informe Estado de conservación del sitio, de Unesco, en referencia al viaducto marino que el Gobierno hará. El detalle es que en la dirección no aparece el documento, sino anuncios publicitarios. ¿Ahora el Inac vende publicidad?

BUUU. La nota del fin de semana fue la abucheada a Chello Gálvez en el Teletón, que a Panamá le dio pena ajena, pero que él tomó a broma. “Si siguen así no hay jamón”, dijo. Para que vea, diputado, que la indignación es generalizada y que el “ataque sistemático” no se lo hace La Prensa ni la oposición ni los oligarcas.

DESCONTENTO. El otro abucheado del fin de semana fue el tránsfuga Osman Gómez, durante la entrega de títulos a los miembros de Coosemupar. Bueno sería que esos abucheos se reflejaran en las urnas.

REVÉS. Después de haber dicho dos veces que renunciaría este mes para dedicarse a la política, Guillermo Ferrufino anunció que no se irá hasta dejar en orden el programa Ángel guardián. He ahí una muestra de lo que sería un gobierno dirigido por él.

RUMOR. Martinelli subió a su Twitter una foto con Alberto Vallarino y Alberto Alemán Z. en la boda de Mahesh Khemlani. “Departiendo con los Albertos”, escribió. ¿A qué jugará? ¿O es que lo que quiere Martinelli es quemarlos?

CARIÑO. Otros que parecen estar jugando son los del PRD, que en un comunicado deploraron el cohete lanzado al espacio por Norcorea (sí, Norcorea). ¿Por qué más bien no critican las acciones del gobierno y se pronuncian sobre hechos escandalosos?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código