TAL CUAL

Temas:

VENIA PRESIDENCIAL. El domingo, Sergio Gálvez dijo que por la oposición de la Iglesia católica al proyecto de esterilización, le pediría al presidente Martinelli hacerle algunas modificaciones. Ahora que el proyecto ya fue sancionado, dijo que le parece perfecto tal y como está. ¿A qué se debe el cambio de opinión tan repentino? ¿Miedo a contradecir al Presidente?

POLITIQUERÍA PURA. Hablando del señor Sergio Gálvez, ayer repartió cheques de $700 a familias afectadas por el incendio de Santa Ana. ¿Ves, panameño? ¡Ahí es que está tu plata! Como dijo alguna vez Gálvez, “el que no da, no va”. Lástima que lo que da no salga precisamente de su bolsillo.

INFANTILES. La nueva estrategia de los funcionarios es hacerse que pierden la señal en el celular cuando los periodistas los llaman para preguntarles algo que les resulta incómodo. Son tan obvios, que escuchan la pregunta y acto seguido se hacen los que no oyen. En el Mida y en Asep son expertos. ¿Eso es lo que les enseña Luis Eduardo Camacho?

VAGANCIA. Ayer, como se ha vuelto costumbre en las últimas semanas, los diputados sesionaron menos de las cuatro horas diarias que establece el Reglamento Interno. ¡Imagínese usted cuando se acerquen más las elecciones...! No les quedará otra que cerrar la Asamblea Nacional. ¡Al menos para ahorrar electricidad!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código