TAL CUAL

Temas:

CHEQUERAS. La alcaldesa y aspirante a la reelección, Roxana Méndez, tiene una cena-reunión hoy, a las 6:30 p.m. en el hotel Marriott, cuyo plato vale mil dólares. La invitación dice: “Por una ciudad amigable, con gente preparada”. Está bien que los amigos de Roxana preparen su chequera, pero sería bueno revelar la lista de donantes. Hagan memoria: en 2009, DMG tumbó a un candidato.

BUTACAS. ¿Qué puede pasar si se pone a Alma Cortés, Zulay Rodríguez, Dalia Bernal, Holanda Polo, Katy Ramos y Balbina Herrera a competir por un cargo? Resultado: guerra segura. Eso es lo que pasará en San Miguelito, donde estas chicas superpoderosas buscan una curul en la Asamblea. Cierto, Balbina compite por la alcaldía capitalina, pero allá su hijo (Villo) sí estará en la contienda.

´BROTHERS´. A propósito de campañas, este fin de semana José Domingo Arias, el que dice que “viene de abajo” (calle abajo de Las Tablas), regaló 200 boletos para el concierto de Jonas Brothers. Nada llamativo. Lo que hacen todos los políticos. Pero observen un detalle: lo organizó ShowPro y lo patrocinó Global Bank.

¡QUÉ DESASTRE!. En medio del tira y jala del Metro Bus, con el humo de cerro Patacón como telón de fondo, y con el recuerdo fresco y amargo de la crisis del agua y del último apagón, el viernes la Presidencia emitió un comunicado que no pretendía ningún tipo de ironía. Lo titularon así: “Gobierno se prepara para enfrentar eventuales situaciones de crisis”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código