TAL CUAL

Temas:

TOLETAZO. En la Policía parece que Julio Moltó mantiene la “transparencia” en una celda, pues posee el récord de más actos públicos en reclamo. Ya fueron las pistolas Glock, las botas y la alimentación. Ahora se suma la licitación de 8 mil “toletes”. Bueno, al menos ya los indígenas que vienen con protestas saben con qué otra cosa los replegarán.

BIPOLARIDAD. En unas declaraciones parecidas a una cantinflada, el precandidato de CD Rómulo Roux expresó que aún no se puede hablar de vicepresidentes. Señor, es mejor que sí lo vaya pensando, porque si usted gana, ese sería su puesto.

PUÑALES. En la política panameña no es quién la hace, sino quién la paga. Eso lo sabrá pronto el candidato Juan Carlos Navarro, pues eso de la unidad en el PRD es solo un espejismo. Ya cuentan que, bajo cuerdas, la dupleta Torrijos-Castillo estaría apostando al panameñista Juan Carlos Varela, ya que no le perdonan al de la Ola Azul su coqueteo permanente con el inquilino del Palacio de las Garzas.

ARRODILLADOS. Si Rufina Alfaro viviera, volvería a morir, pero de vergüenza. Los concejales de La Villa, como si la Teletón se hubiese anticipado, exoneraron del pago de impuestos a la millonaria empresa que construye el Hospital Anita Moreno. Sería bueno que la Contraloría se dé una vuelta para ver si ahora los ediles llegan a sesionar en bicicleta o en carro de “paquetito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código