TAL CUAL

Temas:

LUZ. Con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para el ahorro energético, surgen dos interrogantes. Una: ¿los niños no gastarán más luz usando Playstation y viendo TV en la casa?. Y dos: ¿mantendrán las escuelas cerradas este domingo o por ser elecciones de CD la medida no aplica?

TENAZ. Roberto Ruiz Díaz (precandidato de CD, para los que no lo conocen) dice que lo han llamado para decirle que de dos campañas andan diciendo que él se bajó, por lo que aclara que no lo ha hecho ni lo hará porque tiene más experiencia que los que más suenan, juntos. Al menos hay uno que no dice que está arriba en las encuestas.

JUSTIFICACIÓN. Martinelli culpó a la oposición de financiar las protestas en la Panamericana y de llamar a los miembros de CD para que el domingo no voten, en un acto que llamó “frulo anticipado”. ¿Hasta cuándo se querrán llevar los méritos de lo bueno y echarle la culpa de lo malo a otros? Y lo de CD, ¿preparando el terreno para después decir que por eso es que no fue a votar tanta gente como esperaban?

LIBRETO. Por ahí se filtró un correo, que más parece un guión, en el que se les instruye a algunos personajes sobre la postura que deben adoptar en las redes sociales ante la aparición televisiva que tendría Juan Carlos Navarro ayer en la mañana. Entre otros temas, él hablaría –y ellos reaccionarían– de la crisis energética, el correo del PP, la basura, los ataques de Martinelli y las acusaciones de Varela. ¿Disciplinados, acartonados o falsos?

DOMADOS. A los gladiadores hay que reconocerles que los tienen bien pagados... Perdón, bien adiestrados. Ayer se dedicaron a difundir la noticia de Panamá América contra Ebrahim Asvat. ¿Cuál será la fijación –o el miedo– contra él? Ni que fuera tan importante...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código