TAL CUAL

Temas:

JUGADA. Ayer se inscribió en CD el pastor Cumberbatch, supuestamente para correr como diputado en San Miguelito. ¿Qué le habrá hecho tomar esa decisión, si hace poco conversaba con el panameñismo para correr como alcalde de ese distrito? ¿Qué tan jugosa pudo haber sido la contraoferta?

CREA FAMA. El presidente, Ricardo Martinelli, escribió en Twitter que él solo usa sus orejas para escuchar y su cerebro para grabar. Como le preguntaría la Caperucita al lobo: ¿por qué tienes orejas tan grandes? Para oírte mejor. ¿Y la boca? Para comerte mejor...

´PLAGIO´. Roxana Méndez tuvo ayer un evento para la juventud que la apoya. El detalle es que en la invitación a esa actividad usó la misma foto que aparece en la página web de la Universidad Autónoma de Durango (México). ¿Habrá pedido permiso para usarla? No encontró jóvenes panameños que quisieran posar para su campaña?

PRESIÓN. Dicen que en el MEF hay un subdirector –que se la pasa pistola al cinto, por cierto– que va puesto por puesto verificando cédulas versus inscritos de CD y amenazando con botarlos si no se inscriben. El ultimátum es expreso y, según dicen los afectados, proviene directa y expresamente de Presidencia: o se inscriben o se van. ¿Bullying?

CURIOSO. Algo está pasando con Yassir Purcait. No solo fue el único diputado PRD que no aspiró a la reelección (aparte de José Luis Fábrega que tiró más alto)... También presentó un proyecto sobre cabotaje que involucra temas marítimos donde se maneja mucha, pero mucha plata, y que fue incluido por el Ejecutivo en sesiones extraordinarias. Eso tiene a sus colegas perredistas hablando pestes de él. Sin entrar a analizar el fondo de la norma, ¿qué autoridad moral tienen ellos para cuestionarlo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código