TAL CUAL

Temas:

TRABAJITO. El viernes pasado Mireya Moscoso y Ricardo Martinelli se vieron en Chitré. Cinco días después renunció al panameñismo el alcalde Manuel Solís. Mucha coincidencia, ¿no?

ALCANCE. Martinelli recibió un reconocimiento de la FAO por reducir la desnutrición en Panamá. Imagínese cuántos niños más dejarían de pasar hambre si a ese fin se destinara la cuarta parte de lo que se gasta en publicidad estatal.

¿PLAGIO? Hablando de publicidad estatal, el gobierno circula una cuña igualita a una que pasan en Ecuador. Solo cambiaron a los protagonistas y el nombre de las obras promocionadas. ¿En qué andarán los súper creativos del oficialismo? Aquí está la de Ecuador: https://www.youtube.com/watch?v=TVtBMZFn1lc&feature=youtube_gdata_player, y aquí la de Panamá: http://www.youtube.com/watch?v=K4tW8tzmy2c&feature=youtube_gdata_player. Vea y juzgue usted.

´DÉJÀ VU´. En la asamblea ecuatoriana, varias curules tenían el viernes pasado la pancarta “no al bullying político” en la discusión de la controvertida ley de comunicación. Cualquier parecido con la realidad panameña es pura coincidencia.

INDIGESTIÓN. La pregunta entre los opositores este fin de semana es cómo se dice lomotil en italiano. Habrá que preguntarles por qué quieren saber eso...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código