TAL CUAL

Temas:

CONVENIENCIA. La Defensoría subió a su página web la carta de una señora que escribió que Patria Portugal es víctima de una campaña de quienes la envidian y la atacan por ser una mujer de pueblo. ¿Por qué no suben también las que ha recibido con críticas de su gestión?

DIVISIÓN. Hablando de eso, sigue el enredo de qué hacer con la defensora. El lunes los diputados quedaron en que la defensora iría el miércoles. Ayer dijeron que va el jueves y parece que finalmente la cita será el lunes. ¿Cuál será el relajo o el miedo?

PROTAGONISMO. El allanamiento al buque en Colón sigue dando de qué hablar en Panamá y en el extranjero. No se extrañen si en los próximos días el gobierno saca una cuña diciendo que ha confiscado más misiles en cuatro años que los que los gobiernos anteriores confiscaron en 40.

Y LA ELEGIDA ES... Dice José Blandón que su compañera de fórmula va a ser una mujer. Suenan Giulia De Sanctis, Mery Alfaro de Villageliú, Raisa Banfield, Úrsula Kiener y Yakarta Ríos. Como pintan las cosas, Roxana Méndez podría empezar a hacer lobby también.

ENTREGA. Ayer, en Chepo, Guillermo Ferrufino fue abordado por los periodistas que le preguntaron a qué candidato a la alcaldía iba a apoyar. A eso respondió que él apoyaba 100% a Ricardo Martinelli, quien lo honró con el cargo. ¿Ahora el Presidente va a correr para la alcaldía capitalina?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código