TAL CUAL

Temas:

´TATEQUIETO´. Martinelli le pidió a Víctor Juliao que retire el proyecto que establece no quemar las papeletas de las elecciones, sino triturarlas, para proteger el ambiente, y advirtió que si esa “locura” le llega, la vetará. Primero, no lo dejan repetir en la presidencia de la Comisión de Ambiente, y ahora, este regaño público. Contento no debe estar.

CINISMO. Roberto Henríquez, que cada día parece más el Sancho Panza del gobierno, dijo ayer que las obras construidas son prueba de que no hay corrupción. Esta gente, o es boba y básica o nos cree bobos y básicos. ¿Cuál será peor?

ATAQUES. A Martinelli parece haberle molestado la entrevista de Navarro en Telemetro, en la que dijo que solo el 99 había ganado más en 4 años que en 40. En lo que pareció un déjà vu del Parlacen, el Presidente criticó la “cueva de ladrones” del PRD y escribió en Twitter que Navarro era un corrupto. ¿Por qué no acaba con la práctica de acusar sin pruebas, de la que tanto se queja?

TEFLÓN. A Patria Portugal no le quitó el hambre saber que la iban a botar. Ayer, a las 12:30 p.m. se fue con seis personas –varias de ellas parte de su equipo, o antiguo equipo– a comer a Nikos de Albrook. Ahí estuvo un rato sin importarle que todo el restaurante tuviera los ojos puestos en ella y en su cartera Carolina Herrera. Tantos escándalos deben tenerla ya blindada.

REBELDÍA. Hablando de eso, los PRD hicieron de las suyas. Crispiano Adames y Francisco Vega se fueron antes de votar; Benicio Robinson ni se asomó por el pleno, y Raúl Pineda fue más descarado: se dejó ver con el Presidente en un encuentro “casual” en el hospital Susana Jones. Y después se dan golpes de pecho llamándose PRD.

¿MIEDO? Siguiendo con Portugal, nadie de CD quiso subir a tomarse la foto de la firma de la remoción: ni Mario Miller, que la recomendó. Finalmente subieron Tito Afú y Manuel Cohen. Sí, los tránsfugas sacando la cara por CD. A ver qué les dice de eso hoy Martinelli en Presidencia.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código