TAL CUAL

Temas:

CINISMO. La que anda con los dedos arrebatados es María Cristina González, la exdirectora de Migración. Solo en los últimos tres días ha hablado pestes por Twitter de Juan Carlos Navarro, del Partido Popular, de Raisa Banfield, de Pachi Cárdenas, de Mitchell Doens y de Mariano Mena. Con la seguridad y la autoridad moral de quien salió del gobierno por la puerta principal. ¿O se le olvida que ella todavía tiene abierto un proceso por la supuesta falsificación de visas a ciudadanos cubanos, bangladesíes y chinos?

ETIQUETA. Y al que parece habérsele pegado –y con todo– la locura es al ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien ayer declaró que el gobierno está “cabreado” con el tema del Metro Bus. Alguien por ahí necesita un Penny tip...

PELEA. Ayer fue el turno de sacarse los trapos de Frank De Lima y José Blandón, quien dijo que el ministro lo mandó a amenazar por su oposición a las reformas al Fondo de Ahorros. El ministro contestó que si tuviera algo que decirle se lo diría él, pero el diputado le insinuó que no se hiciera el bobo, y le recordó que el dinero público no era suyo. La versión de los panameñistas es que les dieron partidas a todos menos a Blandón, a Jorge Rosas y a Beby Valderrama. Que De Lima nos cuente la suya...

EJEMPLO. El presidente chileno, Sebastián Piñera, pidió perdón ayer a sus conciudadanos por los errores que se cometieron durante la planificación y ejecución del censo de 2012. Que tome nota la contralora, Gioconda de Bianchini, que acá sigue sin esclarecerse qué pasó en el censo de 2010.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código