TAL CUAL

Temas:

DECISIONES. Ya se dividieron las fuerzas del Molirena Vive. Al parecer hay un grupo encabezado por Olimpo Sáez y Lisímaco López que se va con Juan C. Navarro, y otro liderado por Gisela Chung y Temi Díaz que va con Juan C. Varela. Ya se van acomodando las fichas... que empiece el juego.

ENFOQUE. El CD –perdón, panameñista– Alejandro Pérez dijo ayer, en calidad de abogado de la hijastra de Mariano Mena sobre el caso de violencia doméstica, que a ese dirigente y crítico del gobierno “lo perseguiremos hasta que quede preso”. ¿Hasta verlo preso o hasta conocer la verdad? Después se quejan cuando la gente los señala de perseguidores.

SIN PALABRAS. Por cierto, el señor Pérez dijo –sin titubear– que prefiere ser “testaferro de Martinelli” que maltratar mujeres. Esto es el colmo del descaro.

HE DICHO. Chello Gálvez reiteró que no citarán a nadie más ante la Asamblea, o sea que ningún funcionario rendirá cuentas al país. De antemano avisándonos que no van a cumplir su labor constitucional... Lo que nos faltaba.

´¿PARLA ITALIANO?´. Balbina Herrera anda de teatrera... Dice que quiere ver Busco al amor de mi vida, marido ya tuve. De salida puede descartar de la lista a Navarro, Fábrega, Martinelli y otros frienemies.

FINAL FELIZ. Raisa Banfield y Víctor Juliao deben andar de vestiduras rasgadas. Luego de que Martinelli lo calificara de locura, la Comisión de Comercio archivó la propuesta de Juliao de triturar las papeletas en vez de quemarlas. A ver si después de esto en sus próximos toques musicales hace lo que hizo en abril en Alta Bar: echarle flores a Martinelli.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código