TAL CUAL

Temas:

RESIGNACIÓN. Enrique Ho se quejó de que solo el 8% de los contribuyentes paga la tasa de aseo y que ese factor dificulta el servicio de recolección. Solo le faltó decir que el servicio va a seguir como va, más ahora que los diputados decidieron tumbar el proyecto de unificación de los servicios públicos en una sola factura, que, según él, resolvería el problema.

A BALAZO. A los diputados no les bastó con ratificar a puerta cerrada, en la Comisión de Credenciales, a Secundino Mendieta como magistrado suplente de la Corte. Ayer lo ratificaron en el pleno en cinco minutos. ¿Cuándo será que se tomen su trabajo en serio y respeten a sus electores?

LOS MEJORES. Hablando de Mendieta, fue él quien sobreseyó a Jimmy Salas, condenó a Luis Posada Carriles y a otros anticastristas, y actuó como ponente del fallo de sobreseimiento de Anabelle Villamonte en el caso de Juan Hombrón. Nombrar a personas no cuestionadas, ¿otra promesa que quedó en el tintero de campaña?

NULOS. Por cierto, la oposición estuvo ausente en la ratificación de Mendieta y en la sustentación del presupuesto de Salo Shamah en la Comisión de Presupuesto. Aris De Ycaza y Mario Miller, a falta de cuestionamientos, aprovecharon para cepillar al ´ministro´ y plomear a los medios por las publicaciones de Pensanómica. Después se quejan.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código