TAL CUAL

Temas:

CD. Dice el pastor Cumberbatch (que cuando lanzó su candidatura a alcalde lució una elegante correa Salvatore Ferragamo, que si es original le costó más de 300 dólares) que es sano para la política que personas buenas incursionen en ella. Pero a él lo apoyan personajes controversiales, por acciones o silencios. ¿Dime con quién andas y te diré la marca de zapatillas que te pones?

TÍTULO. Por cierto, Cumberbatch dijo que estaba tramitando una licencia como pastor para poder participar en política. ¿O sea que si llega a ser alcalde será pastor en licencia?

PETICIÓN. Bosco Vallarino insiste con el libro. Ahora dice que contará con pelos y señales su experiencia en la alcaldía. Ojalá cuente con el mismo nivel de detalle cómo llegó y cómo se fue.

CUCO. Martinelli dijo ayer que ya está “harto” de que lo vinculen a hacienda Santa Mónica, y aclaró que no tiene, ha tenido ni tendrá acciones ahí. Ya todos saben que es millonario. Que haga gala de la transparencia que alega practicar y haga pública su lista de bienes, como lo estipula la ley. Así calla a todos.

EXCUSAS. El vocero del Estado, Luis Eduardo Camacho, llegó ayer a la Asamblea, justo cuando se analizaba quién será el nuevo defensor del Pueblo, en medio de los duros cuestionamientos por la injerencia del Ejecutivo en el Legislativo. Al ser abordado contestó que fue a buscar su celular y que él no es mensajero ni toma decisiones. Mensajero es el que debió mandar a buscar el celular (si es que es cierto lo que dice) si no quería que su presencia generara suspicacia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código