TAL CUAL

Temas:

CULTURA. Al pan, pan... Ayer fue un buen día para Panamá con la última prueba del Metro. Ahora le toca al pueblo aprender a no pegar el chicle en la silla delantera y a declarar su amor lejos de las paredes.

ME QUIERE... A Mireya Moscoso se le vio ayer algo alterada. Dijo que a ella nadie la va a callar y, al ser abordada por su abrazo al Presidente, tras él llamar ladrones a los gobiernos pasados, respondió que al calor de la política se dice mucho. En este caso ha sido al calor, al frío, en la calma y en los momentos de “agárrese quien pueda”.

NO ME QUIERE... Moscoso, que andaba de manito cogida con Martinelli, dijo que el sueño de tener un Metro nació en su gobierno. Y Martinelli, “emocionado, feliz y contento”, le dio la razón... Cuidado que en una de sus rabietas le tira en cara que ella no hizo nada. Y si no, que lo diga Varela con “100 a los 70”.

SORPRESA. El que robó cámara ayer fue Fito Duque. Quien viera al Presidente... tanto que criticaba los “huesos viejos” y de ellos es que ha quedado rodeado. Cuidado pues, que en política no hay sorpresas...

VIVO. Y el que estuvo pero pasó desapercibido fue el “independiente” Esteban Rodríguez. Asegurándose que después nadie le saque en cara que no apoyó el desarrollo del país.

SALADO. El que andaba perdido desde la guantera que recibió en las primarias es Enrique Ho. El pobre no pega una: su aparición no fue por nada bueno. Fue porque las “hormiguitas” se fueron a la calle, causando un tranque de padre y madre en toda la ciudad. Que no se pierda mucho, que viene el mes en el que más pataconcitos se forman.

IRONÍA. Dice Luis Cucalón que las cosas se ven distintas cuando uno trabaja sin estar en ningún partido. Imagínense si lo estuviera...

PENA AJENA. Aquí casi todas las noticias del día anterior son pan de ayer, pero el de antes de ayer alcanzó también para ayer, cuando se seguía hablando del debate alcaldicio. La nota discordante la puso Roxana Méndez, que llevó a tanta gente (incluyendo a un montón de emplanillados de la Alcaldía) que tuvieron que pedirle que cedieran puestos a los estudiantes. Hasta a los demás candidatos les dio pena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código