TAL CUAL

Temas:

¿MENSAJERO? Ayer Honorio Quesada, el perredista que participó en las primarias, perdió y ahora por arte de magia es Cambio Democrático, presentó una denuncia en la Asamblea –escrita con errores ortográficos como “exprecion”– en la que pidió la separación del cargo del magistrado Erasmo Pinilla. ¿Ya tendrá en orden sus papeles de abogado?

BABOSADAS. A Roberto Henríquez solo le faltó ayer ponerse el disfraz de gladiador. Después de aseverar que La Prensa crea la confrontación que el gobierno trata de evitar (¿qué tal?), dijo que se tomó el trabajo de recopilar los insultos que le han tirado a su jefe: farsante, corrupto, patán, mentiroso, dictador, mafioso, etc. Quizá Henríquez estaba muy ocupado trabajando por un mejor Panamá y no se dio cuenta de que Martinelli ha tildado a la gente, entre otras, de “ladrón que está sindicado por homicidio”, “pajarito vago, desesperado y corrupto”, “corrupto y amoral”, “amoral, resentida, rara, desubicada, venenosa, corrupta y evasor fiscal”, “drogadicto” y “mentiroso, falso y corrupto”.

REBUSCADOS. Ahora la consigna en la campaña de Mimito Arias es hacerse los que ni conocen a Panamá Avanza. El martes fue Mini Me y ayer José Muñoz insinuó que la oposición pudiera estar detrás del mentado movimiento. Echándole cuentos a Walt Disney.

EFICIENCIA. El apuro que tenía Ricardo Martinelli por tirar su “bomba atómica” fue tal que la adelantó un día. Con esa rapidez y rigurosidad es que deberían atender los casos de los gatillos felices.

HIP. Por cierto, la carta de la Embajada de Italia que divulgó el gobierno deja ver que el Presidente pasó su viaje a ese país de bar en bar. Y el informe detalla que el mandatario saludó a las 3:00 a.m. a los miembros de la seguridad del hotel. Después de haber estado el 15 de junio en bares durante unas siete horas, el saludo tuvo que ser por lo menos divertido.

POLÍTICA. Las hermanas Díaz (Ana Mae y Jessy Mae) aclararon ayer que ninguna de las dos está apoyando ni piensa apoyar a José Luis Fábrega. ¡En esa no las agarran!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código