TAL CUAL

Temas:

´EL CAMBIO´. Mimito Arias, que aseguró tener “vena constituyente”, dijo ayer que es necesario cambiar la forma de escogencia de los magistrados de la Corte. En 2009 su equipo de campaña prometió hacerlo... ¿y él, como parte del Gabinete, acaso criticó los nombramientos?

PMS. El corazoncito presidencial dio otra señal de vida. Al mejor estilo de Guillermo Ferrufino, que por cierto quedó consolándolo, en la entrega del primer pago de la pensión vitalicia a los afectados por el dietilene glycol el mandatario se puso a llorar. Con pucherito, y todo. En el amor, la guerra y la política todo se vale.

PATIO AJENO. En ese mismo acto, el Presidente pidió perdón a los envenenados. ¿Por qué no se lo pide también a los afectados por la KPC, a los baleados de los retenes de Villa Zaíta, San Carlos y Renacimiento, a los padres de los neonatos y a los familiares de los muertos de Changuinola y Colón?

NACIONALISTA. Por cierto, Martinelli felicitó ayer a todos los que celebraban el Día de Acción de Gracias. No dijo ni pío por el aniversario de la independencia de Panamá. ¡Qué orgullo ser panameño! Y Presidente, además.

QUE REPARTAN EL ´CAKE´. Hoy en la tarde la Autoridad de Transparencia tiene organizado un acto de clausura de la convención anticorrupción. Que Transparencia Internacional guarde su cake, porque si no... sin salabín.

¡JODER! José Raúl Mulino llegó ayer a 15 mil seguidores en Twitter, jactándose de que tiene más que varios medios. Pues sí: tiene más followers que La Opinión, del pasiero gubernamental Alfredo Prieto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código