TAL CUAL

DESCANSO. El que lleva seis días sin escribir en su canal oficial de comunicación –Twitter– es el Presidente. O está tramando algo o finalmente decidió dedicarse a trabajar... como los presidentes normales.

MANSITO. El que parece haberse tomado una pastillita para ir al recorrido de la ciudad hospitalaria fue Tito Afú, cariñosamente apodado Pulgarcito. Después de despotricar cual niño al que no le dieron un caramelo, guardó silencio y prefirió no dar declaraciones del bochornoso episodio que protagonizó el viernes. ¿Ya pa qué? Hay veces que tarde es lo mismo que nunca.

REALISTA. El otro que reapareció en el recorrido de la ciudad hospitalaria fue Chello Gálvez. Allá dijo que siente que los que más lo extrañaron en su ausencia legislativa fueron los periodistas, a falta de noticias. Menos mal tiene claro que la ciudadanía no lo extraña mucho que digamos...

PESTE. Navarro tiene repleta de su publicidad online las computadoras de panameños extranjeros. Ventana que abren, ventana en la que aparece el candidato mopri del “pi ar dí”. La gente ya no puede tener ni un minuto de descanso.

´SUPERSTAR´. Hoy Mimito Arias, el candidato de CD, anunciará finalmente a su vice. Y la que más suena, la primera dama, estuvo ayer en el Gabinete. Los optimistas de CD dicen que estaba practicando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código