TAL CUAL

Temas:

SOMOS PANAMÁ. Perredistas, panameñistas y oficialistas han cerrado filas en apoyo al Canal. ¡Qué bueno que todavía hay algo que nos une!

MUNDO PARALELO. Mientras el administrador del Canal hablaba ayer en conferencia –seguida por toda la prensa extranjera–, Martinelli se la pasó tuiteando “babosadas”: que si las encuestas, que si los dinosaurios, que si el diario de la “opo”, etc., etc., etc. Ya sabemos cuáles son sus prioridades.

CONOCEDOR. El señor Presidente se refirió ayer al episodio protagonizado por Camacho en Chepo, donde jaló por el carné a un periodista –corresponsal de La Prensa, Mi Diario y Medcom– sacándolo de un evento público en el interior. Dijo que como el espacio era chico, solo dejaron entrar a camarógrafos, no a periodistas. En el interior, los periodistas son fotógrafos también. ¿Como dueño de tantos medios, no debería saber eso?

MIGAJAS. Al mejor estilo de “quítate tú pa ponerme yo”, Cambio Democrático bajó a su candidato a la Alcaldía de David para reemplazarlo por uno del Molirena. ¿Eso fue lo mejorcito que negoció el Molirena?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código