TAL CUAL

Temas:

SELECTIVO. Martinelli –que el jueves estuvo en Los Años Locos con su brother Ricardo Francolini y ayer fue visto en El Bodegón– recordó que el gobierno PRD mató a mucha gente con el dietilene glycol y que no hay presos por ese caso. ¿Y los muertos de la bacteria KPC, el dengue? ¿Y los tiroteos protagonizados por policías en Colón, Bocas y retenes? ¿Por cuál de esos casos o escándalos, que hay para botar al aire, hay presos?

´NEVER IN THE LIFE´. Ayer almorzaron en El Chorrillo Gerardo Solís (sudando la goma del evento del jueves, donde fue barman), Nito Cortizo y Cuqui de Navarro. Ya dan risa. ¿Cuándo habrá sido la última vez que Cuqui comió pescado en El Chorrillo?

VERGONZOSO. Por ahí hay unas placas del panameñismo en las que invitan a los ciudadanos a no ser “pendejos” y pedir el doble de lo que les ofrecen por su voto, pero votar por Varela. Ahora esas son las propuestas de la oposición: acepta la plata que te da el otro, pero vota por mí. Pobre país.

A LENGUA SUELTA. Al ser abordada por la designación de Marta de Martinelli, doña Mireya Moscoso –que aseguró que nadie quiere más al panameñismo que ella– contestó que no cree en la reelección. Cuidado que por lengüilarga le quitan la concesión de uso de fondo de mar y playa colindantes a su mansión en Punta Mala que tan amablemente le dio el gobierno.

CÁLCULO. Después del chiquishow que protagonizó, Tito Afú regaló mil boletos para que su gente fuera a ver anoche el juego de béisbol de Chiriquí y Los Santos. ¿Esperará que con ese cariñito desinteresado sus electores no lo dejen out el 4 de mayo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código