TAL CUAL

Temas:

´BUU´. CD está cosechando abucheos que da miedo. Primero fue Camacho hijo en la coronación de la reina de Carnaval, y el sábado, en la firma del pacto por el urbanismo, Roxana Méndez recibió lo suyo tres veces (cuando se paró a hablar, cuando anunció la apertura de una oficina de atención y cuando dijeron que se iba), y Víctor Juliao una, cuando dijo que admiraba y quería a Martinelli. ¿Querían encuestas de carne y hueso? Ahí están.

TOMAR NOTA. No se sabe quién ganó el récord: si Roxana en el abucheómetro o Roberto Henríquez en el arrastrómetro. Ayer, tras detallar que Varela ha ido a 5 de 28 gabinetes y a 1 de 14 actos asignados, habló de la “excelencia” de Mimito en TV. ¿Cómo le decimos ahora, Camacho? Ah, y Camacho ya dijo que apoyará a Mimito igual que a Martinelli. En guerra avisada...

CÁLCULO. Y Camacho defendió el uso de la partida discrecional: dijo que nos sorprenderíamos si supiéramos a cuántos opositores ayuda Martinelli con esos fondos. El tema no es solo a quién ayuda, sino a cambio de qué.

MEZCOLANZA. El viernes, Carlos Medina, el compadre y amigo de Martín Torrijos, celebró su cumpleaños en Habana Panamá. Por ahí rondaron él, Juan C. Tapia, Sergio González Ruiz, Yassir Purcait y José Blandón, entre otros. Las peleas, solo frente a las cámaras...

RUMBÓN. El sábado, CD se dio cita en el Club Unión, en la boda del sobrino del boss (donde, por cierto, sirvieron ron Abuelo). Desfilaron la familia presidencial, Henríquez, González Ruiz, Roxana, Jonathan Farrar, José Muñoz, Lucy Molinar, Oscar Osorio, Salo Shamah, Alejandro Moncada, Harry y Javier Díaz, José Terán, Carlos R. Piad, Frankie Martinelli, Frank De Lima, Jaime Ford, Mimito Arias, José R. Mulino, Ricardo Francolini y Alejandro Garúz. ¿Era un evento social o una reunión de Estado? ¿O eso vendría siendo lo mismo?

ALZHEIMER. Martinelli, que soltó a Varela y empezó la cantaleta contra Navarro, se burla de una foto de Gerardo Solís sirviendo tragos en la fiesta del PRD. “La alianza del guaro, Varela los fabrica y Navarro los reparte”, dice en la foto. ¿Con qué cara lo hace, si en los carnavales de 2009, en Penonomé, él patrocinó un open cerveza por una hora?

AHÍ ESTÁ PINTADO. Por ahí circula un video de Boli Bárcenas con vocabulario XXX hablando de temas relacionados con el Canal. Un video del que probablemente el directivo del Canal tenía conocimiento, porque mira a la cámara y parece estar grabado hasta con trípode. Juzgue usted: www.youtube.com/watch?v=ABOng3PJSZM

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código