TAL CUAL

BOMBA DE HUMO. El déjà vu de siempre: Martinelli culpó a la oposición de estar tras las denuncias del exjuez Ballesteros. Repitió que no lee este periódico, pero al parecer mandó a investigar muy bien a Ballesteros, porque aseguró –sin pruebas, como de costumbre– que ayudaba a los narcos y a soltar a las bandas, “pero no sé nada, no tengo nada que ver con eso”. Para variar, intenta destruir reputaciones y se lava las manos cual Poncio Pilatos.

´WELCOME´. El mandatario fue a Río Hato a presenciar la llegada del primer chárter a ese aeropuerto. Dos dudas: ¿Cuándo viene el segundo? ¿En tres meses? Y dos... ¿qué habrán pensado los pasajeros cuando vieron encaramarse al Presidente al avión? Verdaderamente, una república bananera.

´RUNCHO´. Lo otro que hizo el Presidente ayer fue inaugurar el nuevo edificio de estacionamientos del Seguro. Sí, fue a cortar la cinta de unos estacionamientos... ¿No tiene más nada que hacer o qué?

VIVAZOS. Si no es Chana, es Juana. Ayer los diputados volvieron a tumbar la sesión. Esta vez, de la comisión de Presupuesto, porque no había suficientes diputados de gobierno para votar. Había más diputados de la oposición presentes, lo que hubiera dado como resultado el rechazo de traslados de partida y créditos extraordinarios que estaban por aprobar. Y como eso le frenaría la mano un poco al gobierno en estos últimos días de sumar votos, pues...

APROVECHADA. La alcaldesa Roxana Méndez tomó vacaciones desde el lunes 31 de marzo hasta ayer. Y aunque dejó a una alcaldesa encargada, ella inauguró en esos días (el 2), en calidad de alcaldesa, el famoso comedor de un dólar, una de sus promesas de campaña. Pero como el súper fiscal tiene a sus familiares emplanillados y está muy ocupado haciendo el ridículo con denuncias sin sentido ni sustento, aquí no pasa nada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código