TAL CUAL

Temas:

´OPEN SPANISH´. Lucy Molinar debería organizar cursos de ortografía básica, pero en la Asamblea. El tránsfuga Miguel Fanovich, que no es precisamente un diputado destacado, no sabe escribir bien ni las palabras de uso común entre los políticos. Él no dice patrocinio, sino patrociniación. En mentes de ese calibre está nuestro país. Ta, ta, ta, ta, taaaaaaa.

INTENSO. A Juan Carlos Navarro no le basta con inundar la ciudad de vallas, las televisoras y emisoras con cuñas, las redes sociales con sus promesas y los sitios de internet con publicidad. Ahora, una grabación de su campaña invade los teléfonos privados de los ciudadanos. ¿Dónde está J.J. Rendón? ¿No le ha dicho que saturar provoca un efecto contrario al esperado y que en política el que más ladilla no es el que gana? Que chilee.

MÁS EN 5... Por ahí anda dando vueltas una foto de la casa remodelada de Tito Afú (de tres pisos y a todo meter) con una pregunta: “¿será que le ponemos una placa afuera que diga ´donado por el pueblo´, así como él hizo con la silla de ruedas?”. Ojalá esa indignación se vea reflejada el 4 de mayo. La primera vez somos víctimas. De ahí en adelante, congamente cómplices.

CAL Y ARENA. El Metro ya funciona. El sábado lo estrenaron con un cierre de campaña anticipado; perdón, con una fiesta de inauguración a todo dar. Y todavía el gobierno sigue sin decir cuánto costará el pasaje. En una evidente jugada política, solo repiten que costará menos de un dólar, así que le tocará al próximo gobierno dar la noticia. Lástima que opaquen una obra tan buena y trascendental por política.

REALIDAD. El fin de semana Varela organizó un maratón de microperforación de carros. Los microperforados decían: “Voto por propuestas, no por encuestas”. Al fin aceptan que no van arriba en las encuestas... milagro que no imprimieron pegatinas que dijeran: “voto por simulacros, no por encuestas”.

ELLA ES LA QUE ES. Giselle Burillo tuvo el sábado un bingo. Perdón, un “Buri-bingo”. Tan creativa es la experredista (prohibido olvidar) como su diseñador gráfico, pues la que fue al bingo no es ni parecida a la que sale en las vallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código