TAL CUAL

Temas:

´CHIQUISHOW´. Por ahí anda circulando un tuit de la hija de Alma Cortés, que se llama Alma Rodríguez C. y que usa su Twitter para promocionar a CD y plomear a la oposición en términos cero apropiados, en el que le dice a un crítico que se eche alcohol si le duele que ella sea “yeyesita” con sus impuestos. Pese a que el tuit fue aparentemente borrado, alcanzó a darle la vuelta a Panamá. Hay que pedirle a la acudiente, ahora que anda conciliadora, que llame al orden en su casa... y dé una explicación. Suficientes gobernantes prepotentes y malcriados tenemos haciendo pataletas para que sus hijos hagan lo mismo.

IDEA MILLONARIA. Dice Martinelli que “qué bonito y bueno” es ver a Bobby Velásquez y a Balbina Herrera caminando y asesorando a José Luis Fábrega. ¿Sí? “bonito y bueno” es ver a Mireya Moscoso asesorando a Mimito, a Salo Shamah hablándole al oído a él, a Tito Afú caminando con su esposa... Pero más “bonito y bueno” sería que alguien le amarrara los dedos.

PADRE TERESO. Dice Martinelli que lamenta mucho que gracias a que el PRD contrató a J.J. Rendón Panamá viva una campaña tan sucia y de descrédito. Como si Joao Santana fuera un angelito y ellos unas mosquitas muertas a las que no les encanta sacarle los trapos sucios a Raymundo y todo el mundo. De verdad, parece que el Presidente escribiera lo más disparatado que se le viene a la mente cada vez que quiere indignar a la ciudadanía.

AUSENTES. Al debate de alcaldes de la USMA chifearon a Roxana Méndez –que está enferma, no se sabe si por comer comidas de $1– y a José Luis Fábrega. Ni fueron ni mandaron representante. Si ni en campaña son considerados con los votantes, imagíneselos con poder.

MUY DESCARADOS. Otra vez los diputados se tomaron el día libre: suspendieron la sesión del pleno por falta de quórum. Los honorables están demasiado concentrados en sus campañas de reelección. Ojalá no gane ni uno.

ABUSO. CD y Molirena pusieron ayer a cientos de personas a ondear banderas en las aceras de la cinta costera, encimita de la vía, ocasionando tremendo tranque. Y lo hicieron nada menos que a las 5:00 p.m., con música a tal volumen que hasta despelucaba. ¿Consideración? ¿Qué es eso?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código