TAL CUAL

Temas:

EXORCISMO. Aunque la Semana Santa es tiempo de reflexión, y el mandatario Ricardo Martinelli pidió amor en el seno familiar, Quique Martinelli amaneció poseído. Escribió en Twitter que “algunos medios se vendieron a la búsqueda de poder, pero tenemos las redes sociales”... Señorito, para que no pase pena, mejor pregúntele al “presi” qué medios compró y por qué quiere más poder.

$$$. Y hablando de apariciones y gente camaleónica, el que derramó bilis fue Alejandro Pérez. El panameñista, que recibió $9 mil de la partida discrecional del Presidente (nuestros impuestos), aprovechó sus minutos de fama para volarle plomo a los Varela por el escándalo de los cheques. Esa guerra está al rojo vivo, pero me dicen que cuando trabajó en la Asamblea, durante la presidencia de Popi, era un corderito...bueno, literalmente.

´SHOWMAN´. Félix Moulanier, secretario de la juventud del Partido Revolucionario Democrático, sigue aprendiendo las mañas de los políticos viejos, de hacer un show cada vez que lo mencionan. Que lo hayan llamado a declarar un Viernes Santo, no es para que el mundo se le arrodille.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código