TAL CUAL

Temas:

ENTREGA. Hoy, al parecer, el pleno de la Corte se reunirá para decretar inconstitucional el nombramiento de Cucalón por siete años. Fue decisión de Abuu Prado. ¿Será para congraciarse con Varela después de su trágame tierra del martes? Aunque ni le importó: ayer estaba reído en la toma de posesión de Blandón.

EJEMPLO. Blandón empezó bien. Firmó un decreto que prohíbe el uso de su nombre en obras y propuso a Gonzalo Barrios, que no era el ungido de los empresarios, como ingeniero municipal. Ojalá siga así. Necesitamos que alguien trabaje hasta que un mejor Panamá llegue a todos.

PANAS. Ayer en Los Años Locos almorzaron –carne los dos– Papadimitriu y Ferrufino, quien, no se sabe si en NexTV o dónde, quiere retomar “Qué tal si te digo”. ¿Habrán aprovechado para planear tomarse el partido y potenciar como presidenciable al que solo calladito se ve muy bonito?

HUID. Roberto Linares, que decía que no saldría de la AMP ni con retroexcavadora, renunció. Ver al jefe correr a buscar ayuda lo hizo entender que lo que viene no es juego. Él no tiene Parlacen: a huir se ha dicho.

CHISTE. Para contrarrestar el aluvión de críticas por su huida a la “cueva de ladrones”, Martinelli dijo que es un “fiel creyente” de la integración centroamericana y que si dijo lo contrario fue por desconocimiento. El papá de tío conejo sigue viéndonos la cara de tontos.

ORDEN. En su Twitter, el 311 destacó que Varela cumplió al firmar el decreto del control de precios. ¿Qué hace un servicio estatal, que se vende como un “número gratuito para presentar quejas, denuncias, ideas o sugerencias al gobierno”, escribiendo eso? Quedamos en lo mismo o qué?

SUSPICAZ. Varela dejó por fuera del control de precios el aceite. ¿Por qué será? ¿Estará cuidando los intereses de alguien por ahí?

ACLARACIÓN. Ernesto Chong ya empezó a coquetearle al nuevo gobierno. En 2011 juró, casi que con mano sobre Biblia, que la plata de Murcia era un préstamo personal y que desconocía si era para la campaña de Martinelli. Ahora cambió y dijo que hacía donaciones mensuales a la campaña. Se jura vivo cuando lo que está es enredándose solito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código