TAL CUAL

Temas:

ANTIÉTICO. Los diputados aprobaron una resolución que les permitirá, a los que son abogados, actuar como tal. Eso lo prohíbe la Constitución (artículo 158). Fuera del claro conflicto de intereses que eso representaría, ¿qué juez en este país le va a decir que no a un diputado sabiendo el daño que este le puede hacer? ¿No era que iban a limpiar el nombre del Legislativo y no sé cuántas cosas más? Lo que deberían es firmar una resolución quitándose las prebendas y comprometiéndose a no seguir regalándoles nuestros impuestos a sus electores.

´UBICATEX´. Alma Cortés, que dice que no sabía del caso de los policías a quienes les firmó el indulto, le pidió a TVN no desviar la atención del caso del río La Villa con el Parlacen. Ella jura que sigue en la papa y que puede imponer las agendas de los medios.

JUGARRETA. En la crisis del río La Villa surge una duda de esas a las que nos acostumbró Martinelli. Su gobierno dio una conferencia del tema un día antes de dejar el poder y anunció que la empresa había violado varias veces las normas y que le habían impuesto 16 multas. ¿Por qué no lo dijeron antes? ¿Ganas de dejarle la primera crisis al nuevo gobierno?

IDEA. Desde que la Corte declaró inconstitucional la ley que creó la Anip, Cucalón se la pasa tuiteando mensajes motivacionales del “oasis de empleo”, las lecciones de la vida y el sentido de justicia social. Siendo así, no hay mal que por bien no venga... Ahora que lo saquen puede dedicarse a ser coach de vida.

CONFESO. Hablando de ese fallo, Fernando Berguido tuiteó que nuestro sistema era insostenible porque los jueces estaban al servicio del poder político, a lo que Martinelli le respondió que por primera vez estaba de acuerdo con él. O sea, confesó públicamente que los jueces estaban a su servicio. Si este fuera el Mundial del cinismo, él sería el ganador indiscutible.

MORTAL. Las no tan malas lenguas tenían razón. Ayer Martinelli se fue a España, donde piensa operarse la panza. Fue visto haciendo fila solo en Tocumen. ¿Habrá aprovechado para visitar sus negocios?

DESCARO. Hablando de Tocumen, ayer renunció Juan Carlos Pino. Le quedó un poquito de dignidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código