TAL CUAL

MATANZA. Martín Torrijos se unió ayer a los perredosos que se oponen dura y públicamente a la cúpula actual del PRD. Dijo que ese partido no puede vivir de sus glorias pasadas, que el CEN podrá tener rango pero no jerarquía moral, cuestionó su relación con el gobierno pasado, dijo que se premia a los desleales y que la representación del colectivo en la Asamblea da un muy mal mensaje. Finalmente se les oye decir lo que gran parte de la sociedad piensa. La pregunta es, ¿por qué no lo dijeron en campaña si no es nada nuevo...? ¿Si hubieran ganado dirían lo mismo?

A.B.C. Dice el señor Luis Cucalón, el tongo semibotado que sigue poniendo boletas, que él no “nesecita”. Lo que necesita, entre otros, es un buen curso de ortografía. Descubrirá, por ejemplo, que no solo en los números que tiene que cobrar se usan puntos y comas.

FLASH. La que ha robado más cámara en 5 días que en 50 es la defensora del Pueblo. Antes estaba en el mismo cajón que el fiscal electoral, la Contralora... y demás seres fantásticos. Ahora hasta publicidad tiene por ahí. ¿Qué buscará? ¿Que la dejen en el cargo ahora que se acerca el final de su período?

CUENTO CHINO. Los que siguen dando de qué hablar son los dueños de tienda, que se niegan a implementar el control de precios porque dicen que no entienden la medida ni el contenido del decreto. El que debería traducirles es Tony Domínguez. Después de todo, con su vasta experiencia de vida él debe saber hablar ese idioma, ¿no?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código