TAL CUAL

Temas:

FOSFO B-12. Frank De Lima negó ayer que el viernes le gritaron ladrón en un restaurante en Multiplaza. Para que refresque la memoria, exministro, fue a las 12:15 p.m. en Leños y Carbón Gourmet, que estaba lleno cuando usted se disponía a entrar. ¿Ya se acuerda?

PURA CABEZA. El que sigue en un muy bajo perfil, como deberían estar muchos otros, es Bosco Vallarino. Sin embargo, el domingo fue visto por San Francisco. Mejor dicho, fue visto lo que queda de él, porque está flaaaaaaaco, nivel Ricky Fábrega. O sea, peso pena. ¿Tendrá ganas de desaparecer o qué?

TRÁFICO DE INFLUENCIAS. En febrero de 2013 la exalcaldesa Roxana Méndez le concedió al diputado Vidal García la administración de los baños del Mercado Público. Esto, después de que el diputado se lo pidiera por escrito. Ya es lo último. ¿Ver negocio hasta en las aguas negras? ¿No les da pena?

MOMIA. La única manera que tenemos de ser inmortales, dice Roberto Henríquez, es quedar en la memoria colectiva de las próximas generaciones. Con la tanda de escándalos y acusaciones, los de Cambio Democrático quedarán como Mumm-Ra, el inmortal de los Thundercats.

´TEACHER ANNIE´. Ana Matilde Gómez les pidió a sus colegas diputados que canten el himno firmes y con los brazos estirados a los lados del cuerpo, no adelante, atrás ni cruzados. Aja, sí, tiene razón, pero... ¿habrá oído alguna vez aquello de elegir batallas?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código