TAL CUAL

Temas:

UNIDAD, UNIDAD. La designación del insaciable Benicio Robinson en la presidencia de Presupuesto puso la gota que derramó el vaso de Javier Martínez Acha, Leandro Ávila, Doris Zapata y Juan Felipe Pitty, que ayer renunciaron al CEN dejando claro que la crisis en el PRD es grave e incluye, entre otras, imposiciones y corrupción en el partido. Ahora, el partido, que antes era de Omar y ahora es de Benicio, queda en manos de este y sus fichas-garulilla Rogelio Paredes, Crescencia Prado, Maribel Coco y Roberto Ábrego. Los “buenos” tendrán que alquilar retroexcavadoras, porque de otra manera... imposible.

´CHILEANDO´. Y mientras el PRD se derrumba, Juan Carlos Navarro anda por Darién, en la reserva Punta Patiño, haciendo de voluntario para Ancon. Panamá es pa lante... Pa lante del PRD.

SÍ ES PATÉTICO... Dice el tongo botado que ya no pone boletas, que él sabía que en política había “mucha envidia, celos, odio, resentimiento y rencor”, pero nunca pensó que había tanto... Claro, como él jamás persiguió a nadie, jamás insultó, jamás intimidó, jamás ofendió. No... Ghandi es un bebé de pecho al lado de su bondad, su nobleza y su don de gente. Háganos el favor...

RECORDERIS. Los que recuperaron la voz después de cinco años de mudez fueron los diputados de Cambio Democrático. Ayer en el pleno Rony Araúz se levantó de su silla para reclamar que en el pleno no habían los votos necesarios para citar el director del Seguro, a lo que el perredoso Leandro Ávila le contestó que por estar incompleta la Asamblea no se necesitaban 36 votos, y lo retó a que se acordara de lo que él hacía cuando era vice de la Asamblea. O sea, sumar votos a favor de CD cuando en realidad no los tenían. Está de más decir que quedó mansito, ¿no?

ZAMBÚLLETE, BUCEA. El que hace rato no aparece por ahí ni para hacerse el graciosito es Luis Eduardo Camacho. Ahora solo postea noticias de Crítica y Panamá América. Debe andar escondido con la indultada preventivamente Giselle Burillo, que con las barbaridades que finalmente salieron a la luz, ya no debe tener muchas ganas de bailar Gangnam Style que digamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código