TAL CUAL

Temas:

POVEDA SHOW JO. Dice el señor expresidente Ricardo Martinelli que como “fiel cumplidor de la ley” (¿qué tal la belleza?) ya presentó su declaración de bienes patrimoniales. No sabemos si ante el mismo notario al que le rejuró que no se reelegiría (obvio, antes de poner a la esposa a correr). En fin... muy bien. Ahora declárenos sus males a nuestro patrimonio.

´BEEEP´. Frank De Lima está indignado por el pocotón de gente que no usa las direccionales en Panamá. Se nota que no manejó por cinco años. Pero ya que anda en esas, dése una vuelta por Obarrio, la rotonda de calle 50, corredor Sur a las 8:30 a.m. y cinta costera a las 5:00 p.m.

ROSCA. CD formó una comisión de elecciones internas para elegir a nuevos directivos y empezar a renovar el partido. Lo hizo en una reunión que presidieron Richie Rich y Rómulo Roux, a quien el primero puso de a dedo y a lo loco como secretario general de su partido. Que dejen el show.

ALFOMBRAS. Por cierto, CD mandó una nota a los medios de comunicación poniendo a Camacho y a Astrid Salazar a disposición para cuadrar “cualquier entrevista” con “cualquier directivo o miembro” del partido. Cómo se nota que están en la podrida... Si hay desesperación, que no se note.

IMPUNIDAD. En Panamá, según datos de Estadística y Censo y el Sistema Penitenciario, uno de cada 90 hombres está tras las rejas. Lástima que ninguno de esos sea político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código