TAL CUAL

Temas:

´PANACONDO´. Beby Valderrama le hizo un llamado por Twitter a Edilsa Sánchez. “Tiene hasta el viernes para regresar las llaves de la cafetería”. Sí, eso le mandó el presidente de la Asamblea a la excandidata a alcalde en La Chorrera por el Molirena, que recibió en concesión la cafetería y se perdió desde junio con las llaves. Ah, y dejó los aires prendidos y todo sucio; tanto, que ya hay cucarachas. Como si no tuviéramos suficiente con las que ya hay en el edificio.

´FRULO´. Chello Gálvez tiene tres meses de estar mudo, como debió estar antes. Tanto lo está, que ni se deja entrevistar. No sea vivo y explique cómo gastó $117 millones en contratos de personal en dos años. Ahora sí no baila ni hace payasadas, ¿no?

RETO. El círculo cero a la izquierda le devolvió a Tocumen la administración de los estacionamientos, permitiéndole así al gobierno decir que nadie va a pasar agachado. Ojalá que ese paso no impida que se investigue la concesión.

BULTO. Arnulfo Arias O. reapareció tras la derrota del mimo. Ayer estuvo en la Asamblea y nadie –ni los periodistas– lo volteó a ver. ¿Qué haría por ahí? ¿Buscando trabajo en la bancada de CD?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código