TAL CUAL

Temas:

QUÉ TAL SI TE CUENTO... El sábado se casó el que calladito se ve más bonito, en Westin de Playa Bonita. Por ahí desfilaron muy pocos políticos. Los grandes ausentes fueron sus “hermanos” Mimito y Jimmy. Entre los asistentes estuvieron Arturo y Marylín Vallarino con Agustín Sellhorn (tíos de la novia), Ricky Calvo, los Lymberópulos, Caneto Araúz, Ricardo Martinelli y Frank De Lima (los dos últimos, sentados solos por más de una hora en una mesa de 12 personas), y Marta Linares, que llegó sola con un traje negro de tiritas, pero después hasta abrazada y agarrada de manos se le vio con el cónyuge. Todos juntos comieron de la torta de cuatro pisos, como en los viejos tiempos...

´HIP´. En la fiesta, decorada con calas, orquídeas y lirios blancos, y amenizada por Renato y la K-Shamba, el novio estaba tan pero tan contentín que quedó tuiteando mensajes indescifrables a las 3:00 a.m. sobre el alquiler de las salas de eventos en el país, mientras que Agustín Sellhorn, entre una montonera de gente, protagonizó una pelea a gritos que, menos mal, no llegó a los golpes. Los cuentitos de la cripta.

´HAPPY FAMILY´. El que aprovechó su viaje de Estado para visitar las ciudades donde nació y creció su “yayo” (abuelo) fue Varela. Y así titularon medios españoles ayer: destacando nada menos que eso. De la aldea para el mundo.

EN LA PODRIDA. El PRD celebró los 37 años de la firma de los tratados Torrijos Carter. Solo fueron cuatro gatos. Como no están en gobierno, no pueden obligar a los funcionarios a ir a hacer bulto. Ah, pero llegan las elecciones y ahí sí se rasgan todos las vestiduras peleando para ver quién es más torrijista.

TRÁGAME TIERRA. El fin de semana, José Luis Fábrega hizo un sondeo por redes sociales para evaluar la gestión de Blandón. Como las pocas respuestas que recibió fueron positivas, borró su mensaje. Tanque de gas y fósforo con él.

SIN SENTIDO. El evento Panamá Baila que tuvo la Alcaldía ayer fue patrocinado por el Inac, el Municipio, el Mop y... Odebrecht. O sea, un evento oficial patrocinado por tres entidades de Gobierno... y la empresa que danza en millones gobierno tras gobierno. ¿Qué es esto?

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código