TAL CUAL

¿NEGOCIO? Cuentan las no tan malas lenguas que Caneto Araúz tiene que ver con el edificio donde el Inac planea mudarse. Él es un ´empresaurio´ cuyo nombre no le debe resultar desconocido a ningún diputado, ni a Giacomo Tamburrelli ni a Rafael Guardia, ni a Lucy Molinar ni a Guillermo Ferrufino (con quien celebró el sábado en su boda), porque en el quinquenio pasado comió PAN hasta reventar. Amanecerá y veremos si con este gobierno también cae parado este personaje.

UN GOL MENOS. El polémico proyecto de las reformas electorales que abiertamente querían pasar los panameñistas y el PRD fue archivado ayer tras las múltiples denuncias ciudadanas. Una prueba más de que si nos organizamos no nos van a conguear tanto.

CANCHA. El despacho de la Primera Dama tiene una página web más vistosa y llamativa que la mayoría de las demás instituciones, incluso que la de la Presidencia, y eso que ella no tiene tanto que reportar como los demás. Sería bueno que de una vez por todas los demás actualizaran la información. Planilla incluida. Gracias.

ADIVINANZA. Los que en estos días fueron vistos en el Marriott almorzando amenamente fueron Ubaldino Real y Camilo Alleyne. ¿Qué pueden tener en común esos dos personajes? Si Martín Torrijos adivina, se gana doble premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código