TAL CUAL

Temas:

ESCAPE. A Gioconda de Bianchini no solo le quedan ganas de irse de shopping por Multiplaza. Este fin de semana se fue a relajar a la playa... El sábado fue vista en el Riba Smith de Coronado. ¿Ya no quiere saber del 99 o qué?

´SHOW´. Sergio González Ruiz –que no es tocayo de Sergio Gálvez por el gusto– llegó el viernes en la noche embriagado, y no precisamente de poder, a un restaurante en la capital pegando gritos como si estuviera en su casa. Allí, el presidente del Molirena –que quién sabe si por la rabieta o la goma moral fue a dar ayer, domingo, al hospital con reflujo y gastritis– llegó a protagonizar un escándalo conyugal del que hasta se avergonzaron los comensales presentes. El florido vocabulario del llamado Perfumito habría hecho palidecer hasta a Pedrito Altamiranda. El incidente fue tan bochornoso que sus dos guardaespaldas tuvieron que intervenir. Pena ajena.

ENSEÑANZA. José Ayú Prado, Víctor Benavides, Harley Mitchel, el presidente de la Corte Suprema de Perú y el Embajador de Perú en Panamá almorzaron el viernes en el reservado del restaurante Orígenes. Menos mal estaba Mitchel ahí...

EJEMPLO. Frente a la “drástica caída” en el índice global de corrupción, la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado dijo sentirse avergonzada y comprometida a cambiar esa realidad. Qué diferencia. Antes hasta negaban la veracidad de los informes que no les tiraban flores.

TARDE. Más de cuatro meses han pasado desde las elecciones y todavía tenemos que aguantar verles la cara de “santa paloma” a algunos candidatos en vallas, afiches y paradas de buses. Manuel Grimaldo, Gabriel Méndez, Nelson Jackson, Mimito Arias y los demás: ya viene siendo hora. ¿O el país solo les importaba en campaña?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código