TAL CUAL

Temas:

NO PEGA UNA... Entre las cosas llamativas de la jornada del PRD, Balbina volvió a perder. Esta vez fue la vicepresidencia del partido: quedó de tercera. Bueno, esperamos que al menos esté guardando las papeletas como ´souvenir´.

CINISMO. Por cierto, en la elección del PRD en la que hubo trifulca, cortesía de Pedro Miguel González, el dueño y señor Benicio Robinson salió diciendo que su partido era una gran familia y que ahora todo mejorará. ¿Cómo?, si él sigue de presidente. Para saber...

PODER CIUDADANO. La imagen del fin de semana fue la del expresidente salvadoreño Francisco Flores esposado, camino a la cárcel por las acusaciones de enriquecimiento ilícito que le pesan. Ojalá que la sociedad civil aquí presione de tal manera que los nombramientos de Procurador y Contralor permitan ver lo mismo por estos lares.

LIMBO. Si los demandantes o doña Belfon no piden aclaración, hoy a las 5:00 p.m. debe quedar en firme el fallo que desaparece a la Anip y revive a la DGI. Si en teoría el cargo de Cucalón no existirá, ¿cuándo piensa nombrar Varela al director de la DGI? Y ahora anda por Nueva York hasta el jueves... ¿Quién tendrá firma por esos días? ¿En manos de quién quedamos?

PENA AJENA. La que pasó su penón ayer fue Idalia Martínez, que se sonroja hasta cuando dice condón. Pese a representar la Secretaría de Niñez, Infancia y Familia y a que su trabajo es velar por los derechos de esos grupos vulnerables, se paró de cabeza en Radar, en TVN, oponiéndose a la ley de salud sexual. Su opinión hubiera sido válida de no ser por la formita que tiene de hablar y porque no llevó un solo dato para desmentir las alarmantes cifras que no mienten. ¿Hasta cuándo los discursos fanáticos sin sustento? Decida, sor; perdón, señora, si va a trabajar por el bien común o por sus posturas religiosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código