TAL CUAL

OTRO GOL. Gracias a un fallo de la tremenda Corte –conocida también como la Corte Suprema de Injusticias–, ahora no podremos saber quiénes visitan a los magistrados. Los videos de seguridad serán de acceso restringido, por lo que si ahora nos enteramos de pocos chanchullos, maletinazos y cosas por el estilo, en adelante nos enteraremos aun de menos. ¿Será que ya ni el Chapulín puede salvarnos?

PANACOMEDIA. En la cárcel de Chitré encontraron, además de las armas y cigarrillos –lo de rutina–, desde Playstation y juegos de mesa para que los presos pasen las tardes más amenamente, hasta máscaras de Halloween. Les salió las bruja antes de tiempo.

POLÍTICA. Los diputados del PRD defendieron ayer a capa y espada la reunión que tuvieron con Varela, que no tenía nada de malo si no hubiera sido secreta. Zulay Rodríguez dijo, incluso, que no tenían por qué consultarle a la cúpula del partido nada del tema. La disciplina partidaria la aplican solo cuando les conviene.

CRISIS. Hablando del PRD, a Benicio Robinson se le quieren rebelar sus pupilos, porque dicen que en las negociaciones con el Ejecutivo lo quiere todo. Sienten que los utiliza para negociar y tener beneficios. Otra novela que se va a poner buena.

DUDITA. Los alumnos del Instituto Nacional, si es que se les puede llamar así, volvieron a “protestar” ayer con máscaras cual maleantes por el mal estado de su escuela, que ellos mismos maltratan. Sería bueno saber si ellos son beneficiarios de la beca universal.

AL REVÉS. Hoy se reunirá la cúpula del Molirena, dizque para marcar su hoja de ruta. Dice González Ruiz que al partido hay que reestructurarlo desde abajo hacia arriba. Quizá les vaya mejor si lo hacen desde arriba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código