TAL CUAL

OLVIDADIZO. En KW Continente, emisora ligada a Martinelli, el embajador ante la OEA del gobierno pasado, Arturo Vallarino, criticó el proceso a Moncada en la Asamblea, diciendo que pone en riesgo la institucionalidad del país. ¿Dónde estaba él en el gobierno pasado y por qué jamás lo oímos censurar los atropellos de su jefe hacia Raimundo y todo el mundo?

DISPARATE. El que se va como embajador para Chile es José Antonio Sossa, recordado como el procurador que protegió a Marc Harris, luego condenado por Estados Unidos por lavado de dinero y evasión fiscal. A propósito, el Consejo de Defensa de Chile, Departamento de Tráfico Ilícito de Estupefacientes, le pidió a Sossa cuando era procurador información de Harris, algo que jamás hizo. Quizás ahora que estará en Chile, y después de tantos años, pueda contestarles... Por cierto, vergüenza debería darle a Varela, que en teoría busca darle una nueva cara a la justicia, nombrar a gente así en el servicio exterior.

´BON VOYAGE´. Con toda la cizaña que lo caracteriza, Martinelli le informó alpaís que se iba este fin de semana para Atlanta, donde por purita casualidad anda Varela, a ver el juego de Georgia Tech contra Duke. Esos reportes nos los debía cuando viajaba como Presidente. Como a Cerdeña, por ejemplo, que no dijo ni pío. Pero ya que nos contó, quédese laaaaaaargo rato por allá. Necesita (mos) descansar.

REALIZADA. Dice Alma Cortés –que por cierto ahora se pinta las uñas de azul– que está más feliz que nunca haciendo lo que le gusta: atendiendo clientes como abogada. Y de paso promocionó donde queda su oficina... ¿Será para ver si le llegan nuevos clientitos? Aunque con los viejos –como Martinelli, el primo mexicano de él y Ernesto Chong Coronado– tiene para rato...

LOCURA PURA. ¿Se acuerdan de que Moncada dijo en conferencia de prensa que Dios era su abogado? Como pocos abogados con dos dedos de frente aceptarían ese caso, fue y contrató a Sidney Sittón, el mismo abogado que defiende a la mayoría de los impugnados de CD. ¿Habrá cobrado por el paquete completo? ¿A quién?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código