TAL CUAL

FRIÉGUENSE. Los empleados de Mi Bus ni siquiera saben si les van a pagar o no y solo por incertidumbre decidieron irse a paro afectando a miles de usuarios, bajo la irónica y patética consigna de que no quieren perjudicar al usuario. Pese a que ya Milton Henríquez les aclaró que sí se les pagará y que el Gobierno los necesita por su entrenamiento (que demuestran cada vez que salen a la calle, por supuesto), anunciaron que van a seguir protestando. El pueblo no es primero ni para los buseros.

LARGA FAENA. Ayer Pedro Miguel González, que empezó con el pie derecho en el escándalo de Moncada pidiendo la aprehensión de las propiedades, estrenó su oficina como fiscal de ese caso. A los malpensados: no, no le dieron la minisuite secreta y roja que tenía cuando era presidente de la Asamblea. Ya él “descansa” en su casa.

´ALABAO´. Con una buena noticia arrancamos la semana. La política se va depurando de a poquitos: Sergio González Ruiz renunció a la presidencia del Molirena, dizque por problemas de salud. Ya era hora de que hiciera algo bueno por el partido. PD: Que se mejore.

NI PIES... Como en este país los pájaros le disparan a las escopetas, Tito Afú denunció penalmente a Ovidio Díaz, el candidato que lo impugnó por el posible delito contra la honradez del sufragio. Eso, porque Díaz fue en estos días a un acto en Las Tablas que encabezó Varela, y Afú teme que Varela se inmiscuya en las elecciones de ese circuito. Como si Martinelli no se hubiera metido –y de cabeza– en la campaña de su gente. La única esperanza que tiene Afú es en el fiscal electoral, su excopartidario del alma. Ante él presentó la denuncia. Cuidado y hasta lo asesoró.

CONTRADICCIÓN. Dice Rómulo Roux que como este gobierno prometió transparencia, el próximo contralor no debería responder al Ejecutivo. Es correcto, pero... ¿su ídolo Richie Rich no prometió lo mismo y después nombró a la que llevaba los numeritos de su supermercado? Su selectiva memoria ya raya en cinismo. ¿Cuál es la necesidad?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código