TAL CUAL

Temas:

GOL. La que paró un golazo que le iban a meter en la Anam fue Mirei Endara. Frenó una compra de 100 mil dólares que se le había adjudicado a Ricamar por el suministro de mil 675 bolsas con comida para el personal, bajo el argumento de “motivación laboral” para diciembre de 2014. Para ser funcionario después de Martinelli hay que convertirse en portero profesional.

COMUNICACIÓN. El Gobierno anunció a principios de mes que debido a la renuncia de Javier Helmut Calvo a la dirección del Inadeh ese cargo lo ocuparía el comediante Chiquitín de Mama. Eso, como era de esperarse, generó una lluvia de críticas. La verdad de la leyenda parece ser que Calvo no renunció, sino que lo botaron por hacer lo que hacía el gobierno pasado: fraccionar los montos de compras –capacitaciones tan dirigidas que difícilmente se darían, entre otras– a fin de que estas no pasaran al consejo directivo de la entidad. Lo malo, Presidente, es que teniendo tanto mérito botar a alguien de su gobierno como perseguir lo mal actuado por Martinelli, usted no lo comunicó. Donde está la plata de todos, comunicar es tan importante como hacer. La reputación, que se la cuide cada quien.

AHORA SÍ. El que anda despotricando contra el gobierno por el acuerdo al que llegó con Colombia de sacarnos de la lista de paraíso fiscal y sentarnos a negociar es Frank De Lima. Dice que el Gobierno de Colombia se salió con la suya y que debemos y debemos y debemos... ¿Y él, qué hizo cuando hace meses Colombia le dio la advertencia?

HUICHO DOMÍNGUEZ. En la comisión de Presupuesto, donde Fidanque estaba sustentando presupuesto, Benicio se tiró un discurso casi casi que pidiendo alfombra roja para los diputados cuando vayan a Tocumen. Dijo que como a los ministros y diplomáticos, a los diputados también deberían darles estacionamiento privilegiado. Y eso que las comisiones son para que los representantes del pueblo hagan preguntas de interés nacional. A este no se le quita la cultura del jamón de Chello. ¡Qué descaro!

VERGÜENZA. Ayer los participantes del concurso de Oratoria tuvieron una presentación en la Asamblea. Lo curioso es que en el acto si acaso hubo 10 diputados. O sea, menos de la sexta parte. Como con ellos no pueden negociar, ni les interesa.

NO APRENDE. Ayer, en el receso de una audiencia, la procuradora dijo que había un periodista de este diario que había publicado algo en su contra, y que no sabe con quién se está metiendo. ¿Ni con todos los años que han pasado desde la dictadura no se le quita lo amenazadora?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código