TAL CUAL

Temas:

CAIGA QUIEN CAIGA. Los fiscales en Italia ligaron a Lavítola y a Martinelli con supuestas coimas en la construcción del Metro, la obra por la que el expresidente se tira contenedores de flores. Sabiendo lo que nos costó, lo mínimo que debe hacer el Gobierno es ordenar una auditoría minuciosa de la obra. Otra vez Panamá espera, Presidente.

RESPONSABLE. El primer ministro de Taiwan dejó el gobierno para asumir las riendas de la debacle de su partido en las elecciones locales. Señor Benicio Robinson, aquí está el link, para que le eche una miradita: http://goo.gl/Gmc1OR.

CRISIS. Por cierto, cuando Tito Afú ganó muchos pensaron que había influido que Robinson ni se asomó por allá a apoyar a Ovidio Díaz. Ayer, él y otros del CEN fueron a la elección y ni así su candidato ganó. ¿Más muestras de que el PRD está en la podrida?

CÍNICOS. Los CD, empezando por Camacho y por Martinelli (que con su desarrollada doble moral cuestiona el uso de fondos públicos para política), “deploraron” la violencia contra Fausto Fernández. Igualito que como defendieron a los indígenas cuando en su gobierno perdieron la vida o quedaron ciegos, ¿no?

VAGO. Aun cuando la Fiscalía Electoral informó que el fiscal estaría en la elección, no se le vio la cara. Aunque, ¿qué cara? ¿Cómo cantaba Shakira? ¿Bruto, ciego, sordo, mudo?

FRUSTRANTE. Como ahora todo lo que ellos hicieron y defendieron antes está mal, Alma Cortés se quejó de que no hubo suficiente de dónde escoger contralor (como si con la Bianchini no hubiera imperado el dedo) y José Muñoz pidió que la justicia trabaje y los políticos no se metan (sí, él, que defendía las intromisiones de su amo). Si tanta sed tenemos de que las cosas se hagan bien es porque ustedes las hicieron bastante mal. Así que... calladitos.

FOSFORITO. Pero la mayoría de los políticos son iguales, sin importar el partido. El panameñista Danilo Castillo, a quien Varela nombró en Panamá Pacífico pese a haber sido echado del Mides en 2011 en medio de una investigación por el plagio de la cuenta de Facebook de Luis Barría, tuiteó que acababa de ver a un DJ que era un “tremendo maric... que no da la cara”. Y luego borró el tuit. Siendo funcionario, eso es inadmisible. O se controla o se va. Y haga lo que haga, ¿dónde está su sanción, Presidente?

HOLOGRAMA. El que fue visto haciendo su filón el viernes en el Black Friday de Panafoto fue Arnulfo Arias O. No lo voltearon a ver ni las cámaras de seguridad. Y eso que para la campaña tenía una valla de su cara tamaño Chello en la entrada de la Interamericana apoyando a Mimito.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código