TAL CUAL

METICHE. En Perú, durante los actos de toma de posesión del nuevo mandatario Ollanta Humala, nuestro presidente, Ricardo Martinelli, no se reservó los comentarios  sobre los asuntos del anfitrión. Le pareció, por ejemplo, que las disputas entre fujimoristas y humalistas en el Congreso  se convirtieron en un “espectáculo bochornoso”, según reportó en su cuenta de Twitter.   Además,  opinó que la oposición peruana “no acepta haber perdido”. 

Y después dicen que Barbara Stephenson es la metida. En la visita, Martinelli se reunió con el presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, quien lo invitó a ese país ubicado entre Europa y Asia. De que viaja, viaja. No importa a dónde. 

IL CAVALIERE . Los veragüenses están decepcionados por el incumplimiento  del  primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que en 2009 prometió construirles un hospital pediátrico y geriátrico. Martinelli y Berlusconi  hasta mostraron la maqueta. Pero parece que no pasó de la foto, ya que  de Il Cavaliere no saben ni jota.
COCINA. Lo que  cuece  la comisión especial de consultas de las reformas a la Constitución Política no es poca cosa. Se trata de nuestra  carta política, es decir de nuestro futuro. Si tiene una idea, escriba al siguiente correo electrónico: comisionreformas@gmail.com. Después no diga que no le avisaron.  Pero no sugiera cambiar el nombre de Panamá, porque eso ya lo descartaron.    
¿SALAZÓN?. Los mandatarios, queriendo lucirse como los fanáticos número uno de nuestros equipos, terminan  por llevarles mala suerte cuando asisten a sus partidos. Martinelli no es la excepción, porque ya lleva una. Ahora está en Cartagena. Pero esta vez se cuidó y se llevó a medio Gabinete. Si las cosas salen mal, podrá echarle la culpa a José Raúl Mulino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código