TAL CUAL

ESCUADRÓN. Las ministras Giselle Burillo y Alma Cortés fueron ayer a TVN a hablar pestes del exviceministro Luis Ernesto Carles, por haber denunciado irregularidades del programa “Mi Primer Empleo”. Cortés dijo que el hermano y la esposa de Carles trabajan en el Gobierno –el primero en la ACP y la segunda en el Inac­. Habría sido más interesante escuchar a Cortés referirse a sus hermanos, cuñados y demás parientes que sí están en el Gobierno y reciben buenos salarios, en lugar de atacar a quien hace un año tuvo que ir a Bocas del Toro a calmar las tempestades que ella misma sembró en esa región.

TRATO. Dicen que Salo Shamah intentó llegar a un acuerdo con Bosco Vallarino: si prescindía de la asesoría de José Blandón en la Alcaldía, echaban para atrás el proyecto de ley para anular la resolución que le devolvió sus derechos ciudadanos. La conversación con Shamah tiene que haber sido muy inspiradora, porque Vallarino salió diciendo que la política le asqueaba.

DESPEDIDA. Parece que el ministro Guillermo Ferrufino abandonó –no se sabe si de manera permanente– su cuenta de Twitter. Estará tomando un curso de ortografía.

PARACAIDISTAS. Más de Alma Cortés. Dice la ministra que el Presidente está rodeado de gente “de paz”, que está con él desde “hace 14 años”. Seguro no se está refiriendo a Abraham Martínez, Gabriel Méndez, Héctor Carrasquilla, Nelson Jackson, Rubén Frías, Rony Araúz... Esos no solo estaban lejos de Martinelli hasta hace poco, sino que en 2009 ni siquiera votaron por él.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código