TAL CUAL

COALICIÓN. A más de uno casi se le atragantó el almuerzo cuando la puerta del restaurante Ángel se abrió y por ahí ingresaron, en fila india, cinco diputados de CD dirigidos por José Muñoz y Chello Gálvez. Quedó la duda de si estaban ahí para comer, grabar o llevar algún mensaje de Martinelli. El grupito llegó sin reservación, por lo que tuvo que apretujarse en una mesa pequeña, contra la pared. Se han de haber clavado un tenedor de la rabia, de ver cómo a Milton Henríquez, Ebrahim Asvat, José Blandón, Samuel Lewis, Nito Cortizo, Ana Matilde Gómez y compañía los acomodaron en un salón privado. Por sugerencia de Milton, la cuenta la pagaron los caballeros. A las mujeres les tocará costear el siguiente almuerzo, programado para el próximo jueves. Para que vean que hasta practican la paridad.

CANTORES. El pleno legislativo empezó sesiones ayer con casi tres horas de retraso, porque el presidente Héctor Aparicio y sus dos vicepresidentes –Marcos González y Rony Araúz­ estaban en un homenaje con los participantes del programa Reto de trovadores. Deberían empezar a aplicar un descuento a los impuntuales.

TIMBRAZO. El domingo, Giselle Burillo dijo que el Presidente sacó a Varela porque le llevaron una grabación en la que este le criticaba. Martinelli la secundó, y dijo que lo que escuchó le “partió” el alma. Pero ayer, ambos se percataron de que si esto es así, Varela fue víctima de la comisión de un delito –el de la inviolabilidad y transmisión de conversaciones privadas­. Y por eso cambiaron sus versiones. Martinelli ahora dice que no fue una “grabación”, sino una “conversación”. Y Burillo proclama que Varela se grabó a sí mismo, para “victimizarse” y romper la alianza. Cabe preguntarse si estos señalamientos son parte de una conjura deliberada o simplemente producto de una incontrolable necesidad de mentir.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código