TAL CUAL

ARDID. En la Presidencia parecen haber encontrado la fórmula para que Ricardo Martinelli se reúna con sus ministros sin la incómoda presencia de Juan Carlos Varela. Se trata de “reuniones almuerzos” –el primero se celebró ayer– para evaluar los “avances” de las metas “imperdonables” de este gobierno. Lo que conversan entre ellos debe ser inconfesable, cuando no quieren que les acompañe Varela.

EXILIO. Si Varela atiende la agenda que le impuso Martinelli, en un mes recorrerá Nueva York, el emirato árabe de Abu Dhabi, Managua, Río de Janeiro y Querétaro. Vamos a ver si en diciembre lo manda en su nombre al Teletón.

CAPRICHO. Uno de los eventos asignados a Varela es una premiación en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, el próximo lunes. Coincidentemente, al día siguiente, en esa misma ciudad se celebrará el “Panamá Investment”, evento en el que –según informaron en el Ministerio de Comercio– Martinelli participará como orador. ¿Qué le habría impedido al gobernante acudir a ambos actos? Su venganza nos está costando caro a los panameños, porque habríamos podido ahorrarnos aunque sea el pasaje de Varela.

PLANTÓN. La Presidencia informó que Martinelli participaría en la jornada de donación de sangre ayer, a las 7:00 a.m., en los predios de la Cancillería. Sin embargo, el mandatario nunca acudió a la hora y lugar señalados. Muy buena debe haber quedado la apertura de la ExpoCapac la noche anterior.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código