TAL CUAL

Temas:

AFERRADOS. La desesperación del oficialismo por quedarse en el poder, y el temor de que los tránsfugas lo traicionen, parece ser tanto, que sus diputados van a arrancar el año reviviendo una ley que ellos mismos mutilaron: la revocatoria de mandato. Y con el apoyo de los panameñistas, por cierto. Una muestra más de la conveniencia de la clase política.

MUDOS. A propósito de silencios, omisiones y ojos medio cerrados, otro deseo para este nuevo año es que les regrese el habla a la defensora del Pueblo, Patria Portugal; a la contralora, Gioconda de Bianchini, y al fiscal electoral, Enrique Peñaloza. No, perdón, Eduardo Peñaloza. Pues... para que al menos en la calle no haya duda de cómo se llaman.

PERORATA. Hoy, el Presidente debe dar su discurso de rendición de cuentas en la Asamblea. Ojalá con el año 2012 se le haya ido un poco el resentimiento y nos sorprenda positivamente. Si no, prepárese para oírlo quejarse otra vez de que su gobierno ha hecho más que todos los anteriores juntos, y que los medios y los opositores se dedican a atacarlo a él, porque no pueden criticar sus obras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código