TAL CUAL

Temas:

ENFERMITO. Los nervios, la presión o quizá el polvo de los expedientes archivados parecen haber enfermado a José Ayú Prado. Apenas acabó su primera semana de trabajo, se incapacitó por una semana. Esperamos que vuelva con las defensas altas, porque le faltan 10 años.

PENA AJENA. El episodio provocado por Willy Cochez en la OEA –versión panameña de “¿por qué no te callas?”– parece haberse relajado luego de que el Gobierno lo destituyera por decir lo que para muchos es correcto, pero que por su posición no debió haber dicho. Si así es la cosa, ¿no debió haber renunciado Martinelli cuando apoyó a Japón en su disputa con China por la soberanía de unas islas, o cuando en Perú exhortó a los empresarios a “hacerse del poder público” por ser “la única salvación”?

DUDA. Después de todo, ¿qué hará ahora Cochez si ya no es embajador y además parece que pinta feo?

INTERESES. La oficialista Dana Castañeda salió en defensa de Frank De Lima diciendo que la citación que propuso Popi Varela para las partidas circuitales era improcedente porque ese tema no tenía relación con la ley antitransfuguismo que se discutía. Muy conveniente ella, ¿no?

¿DESESPERACIÓN? Los sueños de unidad de Juan Carlos Navarro siguen sin concretarse. Ahora tiene una nueva piedra en el zapato: el Movimiento Pro Rescate de la Dignidad Torrijista, que asegura que dentro del PRD el actual “régimen” aplica métodos corruptos y clientelistas para llegar al poder. ¿Serán los dinosaurios disfrazados de nueva corriente?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código